Campaña de Malvinas Mod

Solicitudes de uso / modificación del mod FFAA por terceras partes.
Applications for use / modification of FFAA mod by third parties.

Campaña de Malvinas Mod

Notapor catito14 » 05 Feb 2010 00:58

Hola amigos de FF.AA. como estan? espero que bien. Estoy muy contento de que sigan con su trabajo para el ArmA 2, la verdad que cada vez su trabajo esta mejor (como Gardel que cada dia canta mejor jeje.... si a alguno le gusta el tango van a conocer esa frase ;) ).
Bueno pasemos al tema que nos compete, hace un tiempo recibimos el permiso de uds de poder utilizar el LVTP-7 o como lo llamamos nosotros VAO (Vehiculo Anfibio a Oruga). En esta oportunidad nos gustaria pedirles permiso y pedirles si nos podrian facilitar los MLOD de las siguientes unidades aereas. Obviamente dejando EXPRESAMENTE CLARIFICADO que esos modelos son creacion exclusiva de uds y que uds tienen todos los derechos sobre ellos. Los modelos son los siguientes:

-CH-47 Chinook
-AB212
-SH3

Estas unidades serian para Armed Assault (Arma1) y las usariamos para retexturarlas con las texturas utilizadas por las tropas Argentinas y Britanicas en la guerra de las Malvinas en el ´82. Asi como tambien modificando en algo el interior ya que por mas que "por afuera" sean iguales a los usados en esa epoca, por adentro tienen algunas variaciones.

Bueno sin mas, espero que nos puedan ayudar, ya que esta ayuda nos daria el empuje que necesitamos para poder finalizar el proyecto. Por supuesto que estamos a su entera disposicion para cualquier cosa que necesiten (scripts, modelos, texturas, etc)
Les recuerdo los modelos son para ARMA 1 y no para ARMA 2.

Un fuerte abrazo desde Argentina.

Catito 14 - facundorod@yahoo.com.ar

http://www.cazadoresdemonte.com.ar/malvinas
catito14

Re: Campaña de Malvinas Mod

Notapor catito14 » 24 Feb 2010 03:24

Buenas noches, solo agrego que el CH-47 Chinook ya lo conseguimos.
Sigo a la espera de una respuesta para los siguientes modelos:

-AB212
-SH3

Cordiales Saludos
catito14

Notapor GEI_Lobo » 25 Feb 2010 14:29

hola catito,hablando de malvinas mod,lo nuestro es vuestro,vosotros nos ayudasteis mucho en el ofp.

lo consultare a peloton,para que te ceda el modelo (mlod).
y el ab 2-12 de Anulomax, si tienes paciencia estamos trabajando en uno nuevo,y si te corre mucha prisa te pasamos el modelo viejo,y el sh3 etamos trabajando en ello y esta casi listo,el modelo de sh3 es de JaviBa2

Animos con el mod malvinas (mitico) ,llegue a jugar muvhas coperativas en el ofp,os felicito por el saludo,para lo que sea ,estamos.

Para todo ello danos una direccion de correo,para contactar,sludos.
Mis trabajos P3d,Modelación y texturas en: http://lobogei.webs.com/

Imagen
GEI_Lobo

Notapor catito14 » 25 Feb 2010 16:31

Buenos dias Lobo, antes que nada me da mucha alegria tu respuesta. La comunidad de habla hispana del ArmA/ArmA2 es muy reducida (en cuanto a equipos y mods) por eso yo soy participe de que en todo lo que nos podamos ayudarnos deberiamos hacerlo. Por ese motivo el sentimiento y el ofrecimiento es reciproco, todo lo que nosotros tenemos y hagamos esta a completa disposicion de uds.
En caunto a los modelos, tranquilamente puedo esperar, actualmente nos estamos centrando en los Aviones del conflicto (pequeño trabajito jajaj, pero muy interesante, ya que son modelos historicos y muy significativos....A-4, Mirage III, Super Etendard, Hercules C-130, Harrier Gr.3, Sea Harrier Frs.1, Aermachi, Pucara, etc). Luego pasaremos a los helicopteros (trabajo no menos complicado)
Bueno quedamos (todo el equipo) a su entera disposicion para lo que necesiten y te agradezco infinitamente tu ayuda.

Un fuerte abrazo "desde el sur".

Catito14

p.s.: mi direccion de correo esta mas arriba, pero por las dudas te la vuelvo a pasar:

facundorod@yahoo.com.ar
catito14

Notapor GEI_Lobo » 06 Mar 2010 20:44

he intentado enviarte un email pero me da eror en mi cuento ,te mando el mio lobogei@hotmail.com.
Mis trabajos P3d,Modelación y texturas en: http://lobogei.webs.com/

Imagen
GEI_Lobo

Notapor catito14 » 06 Mar 2010 20:49

GEI_Lobo escribió:he intentado enviarte un email pero me da eror en mi cuento ,te mando el mio lobogei@hotmail.com.

Ahi te envie un mail a tu cuenta.

Saludos
catito14

Volver a Autorizaciones