Peticion de uso

Solicitudes de uso / modificación del mod FFAA por terceras partes.
Applications for use / modification of FFAA mod by third parties.

Peticion de uso

Notapor Maloss0 » 24 Oct 2009 20:58

Mod:Aun no se el nombre
Contacto: Maloss0 / Maloss0@hotmail.com
Web:pues sera la del clan www.cealweb.net
Unidades: El uso de las existente y futuras para una serie de misiones
Motivo: Usar una nueva zona (desértica) para cambiar un poco la dinámica del juego de tanto francotirador y árbol por mapas mas grandes y de importancia de la cooperación, estoy aún trabajando en ello asi que os pido autorización. Solo decir que sigais con el buen trabajo que es un mod muy trabajado y de los que se ven pocos
Maloss0

Re: Peticion de uso

Notapor Frankeke » 28 Oct 2009 12:10

Saludos

El uso del MOD para hacer partidas o misiones no conlleva ningúna petición de uso o autorización por nuestra parte, solamente si el uso del MOD FFAA conlleva retocar los modelos, diseño o configuración y presentarlos al público, requiere de nuestra autorización y posterior reconocimiento de nuestro trabajo en los créditos.

Por otro lado nos gustaria saber más de vuestro trabajo y estariamos encantados de poder ayudar en lo que en nuestra mano esté.

cordialmente

Frankeke
Imagen
Miembro de la XIII Compañia -> http://xiii.ffaa.es| http://foroxiii.ffaa.es
Imagen
Frankeke

Re: Peticion de uso

Notapor Maloss0 » 28 Oct 2009 22:39

Ok muchas gracias, la mision que estoy desarrollando (ahora mismo lo tengo un poco apartado) era mas que nada para probar los nuevos mapas que otras personas hicieron y debido a mis escasos conocimientos, y la necesidad de que el cliente hubiera descargado previamente todos los addons posiblemente se quede en una misión "no nata" pero gracias a esa aclaración se exactamente donde los puedo utilizar muchas gracias
Maloss0

Volver a Autorizaciones