JANKEL FOX Y ALGO MAS

Bugs, sugerencias etc... ponlo todo aqui.

JANKEL FOX Y ALGO MAS

Notapor GRAT-1 » 05 Jul 2010 16:30

Buenas otra vez, aun estoy flipando con vuestro ultima actualizacion. Desafortunadamente no he podido jugarlo porque peto mi pc.

Me parece cojonudo que hayais incluido el jankel fox, creo que se esta usando tambien en la vercion desert es mas tengo una foto que os pondre a continuacion, me encataria que estubiera en este tono. Creo que como dotacion trae un browning, me imagino que un lag 40 tambien, y para el copiloto lleba una mk48 (minimi 7'62) si quereis alguna foto detallada de esta las tengo.

http://www.revistaarmas.com/wp-content/ ... sterra.jpg
en la foto aparece con una minimi para 5'56.

El ezapac creo que solo se les ha visto con la vercion del MICH2002, no se si es el modelo frances o algo asi, pero son practicamente iguales.

El MOE por lo que he visto y me han dicho, tienes chalecos CIRAS en uso y estan usando los MICH2000, creo que tambien es la version francesa. Realmente no e imagino al MOE en una operacion DA, o dando proteccion con cascos protec, seguramente los usaran para temas de rappel y fastropes.

Bueno esta mi aportacion, espero no ofender a nadie

UN SALUDO
GRAT-1

Re: JANKEL FOX Y ALGO MAS

Notapor Arkhanis » 09 Jul 2010 17:52

Gracias por el aporte.

Bueno el famoso casco que le denominas Mich2002 frances, se llama TC3002 de la casa MSA, no es igual, pero si se parecen bastante.

Como bien dices el MOE si usan los chalecos Cyras, y aunque no lo creas llevan cascos protech, tambien usan Marte IV, y un casco con visera antibalas como el de la UEI de la Guardia civil. Yo no les he visto con el MICH o el TC3002.

Para documentarte todo esto te adjuto imagenes.

Si tienes imagenes donde nos documentes lo contrario, encantados modificamos en futuras actualizaciones todo lo que sea necesario.

Gracias por hacernos mejorar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Arkhanis

Re: JANKEL FOX Y ALGO MAS

Notapor GRAT-1 » 12 Jul 2010 17:22

os pongo las fotos, seran cascos MSA GALLET imagino, yo controlo mas el tema yanki de hay que los llame MICH, si no me equivoco son operadores del mando de operaciones especiales, creo que las fotos que tu has puesto antes de eso, menos la que van de negro, seguro que entrarian en rappel o fastrope de hay que usen los protec, aunque bueno los SEALS los usaron muchismo durante los 90 en temas VBSS/GOPLATS y la DELTA EN SOMALIA Y PANAMA. Aunque por aquella epoca el PASGT no era tan blindado como los cascos de hoy en dia, y molestaba mas que ayudaba.

Imagen

Imagen

Diria que es un CIRAS en multicam fabricado por la marca para airsoft Pantac, ya que no recuerdo si eran del MOE, pero a unos operadores de OES se les vio usando esta marca en unos CIRAS OD.
GRAT-1

Volver a Control de calidad