Pack 3.4 Bugs

Bugs, sugerencias etc... ponlo todo aqui.

Pack 3.4 Bugs

Notapor peloton » 07 Ene 2009 15:52

Cualquier fallo que encontréis en la versión 3.4 del mod podéis ponerlo aquí, también se admiten sugerencias.
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Re: Pack 3.4 Bugs

Notapor Frankeke » 07 Ene 2009 17:43

- la óptica
- en el superpuma una de las ametralladoras laterales está desplazada de su sujeción.

¿Habeis comprobado lo de los rotores?

Si necesitais algún sonido pedirlo, puede que tenga alguno en mi biblioteca. :grrr:
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Re: Pack 3.4 Bugs

Notapor Flaber » 07 Ene 2009 22:04

el fallo de la ventanilla y el paisaje me parece que es del juego, pruebalo con otro vehiculo del juego a ver que pasa.
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Re: Pack 3.4 Bugs

Notapor Frankeke » 08 Ene 2009 00:22

El piraña tiene demasiados errores, la vista del conductor no es buena, y hay un problema con el techo, que gira al mismo tiempo que la torreta, almenos en el 30mm.
pira1.JPG
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Re: Pack 3.4 Bugs

Notapor peloton » 10 Ene 2009 14:06

Gracias voy tomando nota.

Aclaraciones-
La ventana del mistral a mi no me da fallo comprueba la configuración.

Granadero del reemplaza si utilizas otro MOD del tipo ACE o SLX junto con el remplaza aparecerán esos fallos no son compatibles.

Mujer soldado fea y con bigote- que se le va hacer :barbas: en el ejército entra de todo.

Rotores estoy en ello.

Lo de los sonidos si crees que pueden valer súbelos, cualquier ayuda siempre viene bien.
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Re: Pack 3.4 Bugs

Notapor Frankeke » 12 Ene 2009 11:28

Nos hemos encontrado con un nuevo problema, solo ocurre con los camiones y el Vamtac Mercure, y es que cuando uno se aproxima a uno d ellos le peta el juego y le sale el error de memory etc.....parece una textura porque sale algo como 146x87, o algo por el estilo.

Eso le ha ocurrido a una persona, tiene una ATI, y un monitor panoramico de 24", si sabeis que puede ser comunicarlo.
Gracias
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Re: Pack 3.4 Bugs

Notapor peloton » 12 Ene 2009 18:13

Buenas he revisado las texturas y he encontrado un par que podrían dar fallo pero solo en los camiones de trasporte de munición en el reto no encontré ninguna ayudaría saber que pone exactamente el informe de error y con qué vehículos pasa.
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Re: Pack 3.4 Bugs

Notapor Flaber » 13 Ene 2009 00:24

Puede ser en el camion de municion, porque es lo que yo llevaba en la mision a la que le dio el fallo al chico.
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Re: Pack 3.4 Bugs

Notapor txalin » 13 Ene 2009 09:46

Pongo aqui ( es mas apropiado) los consejos que nos ha dado Q y los fallos que ha encontrado:

* ogg, wav to wss
* tga to paa (clerigo_chilaba_co.tga in ffaa_terrorista\data)
* sqs to sqf
* del $PREFIX$
* del desktop.ini
* del jpg in ffaa_gc\xtrail\texturasGC & ffaa_pn\zeta
* config in ffaa_miragIII wasnt binarized
* subvariants/retextures of models should be done via hiddenselections and setTexture (see CA_Abrams)
* reduce section count by merging textures
* separate model from sounds from texture from configs into separate pbos
* duplicated readmes
* documentation in a wiki (classes)
* move CfgModels and CfgSkeletons to model.cfg (once per pbo)
* no inheritance in both these for base classes possible (class vehicle;)
* please always use tag FFAA all the time (cfgVehicles, cfgWeapons, cfgMagazines, cfgAmmo, for recoil names, marker names, global variables of scripts etc). there a few excpetions you did not.

for the most part
* nice one addon = one pbo structure

it would make the project more popular to release all units and standalone addon as well
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Re: Pack 3.4 Bugs

Notapor Frankeke » 13 Ene 2009 09:48

Si, posiblemente, porque teniamos el de armamento y reparaciones, no me acuerdo con cual fue, lo que si que tambien pasó esque se le colgó cuando quiso entrar en el mercure, revisadlo tambien.

De lo que se queja la gente y puede echar patrás que se use el MOD, es la optica que se ve borrosa, hay gente que ni bajando el postproceso se le arregla, y eso ha pasado con la mg4 tambien, que la optica tiembla demasiado cuando se mira por ella y no se ve ni el punto dentro.

Habria que cambiarla.
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