Pack 4 Betatester Bugs

Bugs, sugerencias etc... ponlo todo aqui.

Re: Pack 4 Betatester Bugs

Notapor peloton » 10 Jul 2008 15:12

En los últimos pbo que he subido a testeo ya e solucionado eso piloto adelante artillero atrás en vista interior y exterior. Por poner cobra en vez de tigre no pasa nada entendí a lo que se refería, y con todo lo que he trasteado con el Tigre si no lo postea no me doy cuenta. :grrr:
peloton

Notapor peloton » 01 Ago 2008 18:36

Buenas sigo tomando nota, lo de las trazadoras he hecho una serie de cambios en las municiones para que cualquier mod que modifique las trazadoras en las armas originales también modifique las del MOD FFAA, ya tengo hechos algunos cambios en AddOns por separado de trazadoras y otros efectos como los del SLX pero seguramente no llegue a publicarlos por no tener el permiso de los creadores originales.
Lo de las bombas guiadas es cosa de BIS están igual que las originales por lo tanto cualquier mod que arregle ese fallo en las originales también lo arreglara en el MOD FFAA.
peloton

Notapor peloton » 03 Sep 2008 15:51

Por las capturas que pones lo que me parece es que la culpa es de otro MOD del CWR más concretamente, creo que se puede solucionar quitando el pbo de reemplaza FFAA_ET_REEMPLAZA.
peloton

Notapor Frankeke » 03 Sep 2008 20:04

A mi tambien me ocurre, lo del editor con el este etc...y algunas unidades no salen en el editor, como el médico del sla, y cosas así.
Miro lo del remplaza y te lo comento.
Imagen
Miembro de la XIII Compañia -> http://xiii.ffaa.es| http://foroxiii.ffaa.es
Imagen
Frankeke

Notapor peloton » 06 Sep 2008 20:30

Buenas lucifervivo gracias por los consejos.

:arrow: Vehículos AA de momento no abra ninguno está en proyecto un Vamtac con batería mistral pero de momento tendrá que esperar los soldados de la BRILAT tienen estinger aunque no sea muy realista.

:arrow: Leopar eso te pasa con la última versión? Asegúrate de sacar el pbo (ffaa_et_Vehiculos) de la versión anterior.

:arrow: Franes si fuera posible podrías especificar con que unidades del MOD te caen los franes.

:arrow: Munición ya he añadido cargas a la caja de munición, munición en los vehículos se la he metido a algunos pero no es muy recomendable la munición es mejor que la meta en los vehículos los creadores de las misiones según les interese de todas formas al camiones de munición ya le he metido munición del MOD y algunas armas.

:arrow: Bandera ya tengo listas dos una de España y otra de Marruecos no las avía metido antes porque existe otra forma de meter banderas en las misiones las texturas ya estaban metidas en el pbo de caras.

:arrow: Tigre AA de momento no voy a esperar a conseguir algunas fotos del tigre con el armamento AA también tengo que cambiar los misiles que lleva ahora por unos espik.

:arrow: Munición Barred solucionado también e arreglado la mayoría de iconos de las armas que no estaban muy bien y he añadido mas munición especifica del MOD.

:arrow: Flares tendré que echarles un ojo pero no me gusta utilizar Eventhandlers directamente sobre las unidades suelen dar problemas sobre todo al combinar con otros mods que también los usen.

:arrow: Lanzamiento de la próxima versión tenía previsto tenerlo todo listo a principios de este mes pero se han juntado unas cuantas cosas y haber si se pueden añadir de todas formas estará listo para publicar en breve.

PD: si alguien tiene fotos que crea que pueden resultar útiles las puede colgar aquí por ejemplo de vehículos AA del ejército español gracias.
peloton

Anterior

Volver a Control de calidad