Pack 4 Betatester Bugs

Bugs, sugerencias etc... ponlo todo aqui.

Pack 4 Betatester Bugs

Notapor peloton » 28 Jun 2008 11:41

Buenas en breve comenzare a subir a testeo las unidades nuevas y algunas de las anteriores con las últimas modificaciones, supongo que seguiréis los mismos betatesters que en el paquete anterior si alguien mas quiere apuntarse que lo indique aquí, también estaría bien que los que ya estáis apuntados confirméis que continuáis testeando más que nada para saber cuántos estáis, los datos FTP serán los mismos que en el paquete anterior.
peloton

Re: Pack 4 Betatester Bugs

Notapor Frankeke » 02 Jul 2008 10:24

Estaré
Imagen
Miembro de la XIII Compañia -> http://xiii.ffaa.es| http://foroxiii.ffaa.es
Imagen
Frankeke

Notapor peloton » 02 Jul 2008 15:24

Antes de nada gracias a las nuevas incorporaciones a testeo y los que ya estabais.
Bien ya esta subido a testeo los último paquetes, e hecho unos cambios con respecto a los pbo en vehículos ahora cada tipo de vehículo esta en un pbo por separado e intentado que todos los vehículos del ET y FAME sean independientes entre ellos.
Dejo una lista de lo que subo y los últimos cambios.

Vehículos nuevos:
BMR.
BMR ambulancia.
MLV Lince.
Camiones M250 cuatro versiones.
Civiles árabes.
Todoterrenos para los terroristas.
CH 47 con MG.

Solucionados algunos bugs en las siguientes unidades:
BRILAT y MOE –Reforma completa en los 3d.
Terroristas – Solucionado el problema que expulsaba al escritorio con algunas tarjetas graficas.
CH47, Tigre, BO105, NH90 – solucionados una serie de pequeños fallos y arreglados algunos detalles.
LEOPARDO – se puede ver desde dentro a trabes de las troneras, ligera mejora de texturas.
VEC- Metidos normales y algunos efectos como el de destrucción mejora general en todo.
TOA- Mejora general en 3D.
Moros- añadidas unidades nuevas de Operaciones especiales.
Eurofighter Typhoon- Metida animación en los timones.
T-21 – solucionados algunos bugs.
Caras- añadidas algunas más.

Y algunas cosas más que se me olvidan. También he añadido una serie de unidades con lanzadores tierra aire para que sea más fácil hacer misiones aunque en España no tengamos lanzadores Estinger.
Es necesario el pbo (ffaa_armas) del paquete anterior.

.........................................FFAA_Warfare..............................................
También subo las misión FFAA_Warfare son dos misiones MP pero para que funcione tenéis que meterla en la carpeta de AddOns con el resto de pbo.

Son dos adaptaciones de la misión Warfare con unidades del mod ffaa están traducidas al español casi en su totalidad con un traductor automático por lo que puede haber algún error de traducción sin demasiada importancia.

[FFAA]Warfare v1 - versión oficial modificada se desarrolla en la isla Southern sahrani y es para 16 jugadores.

[FFAA]Warfare v1[Norte + Sur] – Esta es la versión de Matt Rochelle adaptada al mod se desarrolla en la isla de Sahrani y es para 32 jugadores.

Todavía está sin testear en MP por las pruebas que he hecho yo no encontré errores pero abría que probar con barios jugadores al mismo tiempo.

PD: Cualquier misión que se edite con estos pbo funcionara también en la versión final de los mismos, en el caso que tenga que cambiar algo que influya en la compatibilidad avisare para que se pueda solucionar.
peloton

Notapor peloton » 05 Jul 2008 12:20

Hola Sombra te comento lo de los paquetes creo que no se ha expuesto esto en ningún foro público, aprovecho y lo pongo aquí la idea es que se publiquen las unidades por paquetes independientes que no te haga falta uno para que funcione otro en total son seis paquetes compatibles entre ellos e independientes por lo que puedes meterlos juntos o por separado. En la versión anterior (3.2) ya se intento hacer esto a los paquetes les he puesto versión dos porque es la segunda vez que se publica en paquetes.

Pack FFAA ARABE - Cualquier unidad del tipo árabe.
Pack FFAA ET - Ejército de tierra.
Pack FFAA EA - Ejército del aire.
Pack FFAA AR - Armada, infantería de marina.
Pack FFAA CS - Cuerpos de seguridad, Guardia civil, policía nacional.
Pack FFAA MISC - Armas, Caras y cualquier extra que se meta.

Todos los packs necesitan el (pack FFAA MISC) por las armas y las caras.

En cuanto al fallo que comentas del Archivo ET lo he comprobado y está bien asegúrate de tener la última versión del programa de descarga FTP te recomiendo el(FileZilla])
http://filezilla-project.org/
peloton

Notapor Frankeke » 05 Jul 2008 16:44

Bueno ya he echo una toma de contacto, he estado testeando por encima los vehiculos, me parecen todos bastante correctos, muy estilizados y buenas texturas, espero que no influyan negativamente en el juego la calidad tan buena que tienen esas texturas.

Las texturas de destrucción estan muy logradas tambien, los vehiculos aguantan bastante los disparos de armas ligeras, la conducción es buena, y de momento no he encontrado errores.
Los nuevos soldados tambien cargan bien y no he visto errores.

La única pega que veo, es que cuando pilotas el TIGRE, parece que el sol te esté dando siempre de lleno, como si subieramos el brillo del monitor hasta no dejar ver nada, eso hace casi imposible el pilotaje del tigre en 1ª persona.

Saludos y buen trabajo.
Imagen
Imagen
Frankeke

Notapor peloton » 06 Jul 2008 18:29

Gracias voy tomando nota.

El fallo que comentáis de los cristales se a que os réferis, pero a mí no me da ese fallo lo veo normal si podéis especificar en qué cristales pasa eso exactamente.

El Lince está bien en la realidad tiene más protección que un Humvee teóricamente debería aguantar un RPG o una mina sin matar a la tripulación (teóricamente).

En cuanto a la ffaa_warfare le he hecho unas cuantas mejoras mas cuando lo tenga listo lo subo y pongo una fecha haber si nos juntamos unos cuantos y la probamos, ya de paso haber si alguien nos deja un ts para que sea más rápido pillar los fallos.
peloton

Notapor Frankeke » 07 Jul 2008 16:43

Frankeke escribió:la única pega que veo, es que cuando pilotas el TIGRE, parece que el sol te esté dando siempre de lleno, como si subieramos el brillo del monitor hasta no dejar ver nada, eso hace casi imposible el pilotaje del tigre en 1ª persona.

Saludos y buen trabajo.

Pues yo el heli que no puedo pilotar en 1ª perona es el TIGRE, las ventanas, todas.....las del heli.

En los aviones se me juntan el velocimetro con la altura en una misma linea.....

¿se podria intentar meter en los soldados el parche para el xml de los clanes, como en los soldados originales del juego?

Gracias
Imagen
Imagen
Frankeke

Notapor peloton » 07 Jul 2008 17:57

E cambiado en el tigre el efecto de cristal le he puesto el mismo que utiliza el NH90 pero yo lo sigo viendo igual, al Leopardo no lo entiendo utiliza exactamente lo mismo que el BRDM original en el asiento del conductor (probad si da el fallo en las unidades originales? Podría ser cosa de la tarjeta grafica)

Parche para el xml de los clanes, se lo he metido a todos los soldados que están ahora en testeo incluidos moros y terroristas no lo he probado no sé si funciona.
peloton

Notapor peloton » 09 Jul 2008 17:55

Buenas sigo anotando, estoy subiendo unas cuantas unidades con los últimos cambios y algunas nuevas están en (pack FFAA ET-2.1) y (pack FFAA MISC-2.1) dejo la lista.

Nuevos:

C90 - Nueva versión de Lobo, he hecho cambios en la munición ahora hace menos daño.
C100 – Nuevo lanzador de Lobo le he metido un sistema de guiado del tipo filo dirigido.
Beta-Cougar y Superpuma - Son la versión de Javi, ya le he solucionado algunos bugs pero todavía estoy trabajando en ellos, pueden dar algún fallo en el rendimiento.
Beta-Pizarro – Lo mismo versión de Javi todavía en desarrollo.
Toa de mando – Vehículo de mando, Dos versiones normal y estática con una tienda desplegada.

Cambios:

CH47- solucionados unos fallos.
VEC y BMR – Retocadas las ruedas.
Tigre- solucionados algunos fallos, metida munición contra carro en el cañón GIAT.
ffaa_warfare – algunos cambios en todo.

También e echo unos cambios en la munición de todas las armas incluidas las de los vehículos para hacerlas compatibles con mods como el FROMZ o cent_tracer .
También subo el ffaa_et_reemplaza con las nuevas unidades que reemplazan a las de los estados unidos.

Mañana Jueves 10/07/08 a partir de las 20:00 Horas voy a poner la misión ffaa_warfare en el servidor meter en el filtro (FFAA_WARFARE) son necesarios los addons que acabo de subir menos el ffaa_et_reemplaza, si alguno tenéis tiempo pasaros y la probamos.
peloton

Notapor Frankeke » 10 Jul 2008 08:16

Spitfire, estamos testeando el MOD FFAA, y no creo que hayan puesto el Cobra, quizá te refieres al TIGRE, y tal y como te comentan el piloto va arriba y el artillero abajo.
Imagen
Imagen
Frankeke

Siguiente

Volver a Control de calidad