Pack3 Betatesters Bugs

Bugs, sugerencias etc... ponlo todo aqui.

Re: Pack3 Betatesters Bugs

Notapor peloton » 03 Mar 2008 21:40

Buenas sigo tomando nota voy a dejar aquí la lista de cosas que ya e arreglado y algunas puntualizaciones.
Cuando tenga listo subiré el siguiente modulo.

Mg4- arreglada la cinta de munición.

Luces de posición y focos de los helicópteros y aviones arreglado, luces FRENADO toa y leopar no arregladas son así.

Toa arreglados casi todos los problemas.

Barret- retocados normales quedo con mejor aspecto.

Tirador moe nocturno pasamontañas arreglado.

Atravesar AB 212 arreglado.

Brilat -Barios fallos solucionados y añadido ingeniero diferenciado.

Vamtac remodelación completa todavía estoy con ellos.

Y alguna cosas más, sigo con lo que queda haber que puedo hacer.

Puntualizaciones:
Barret el retroceso del cañón en la realidad es casi inapreciable, potencia de fuego en la realidad utiliza cartuchos 12*70 de barios tipos pero como le dispares a un t72 con cualquiera de ellos ya puedes correr por que no le vas hacer ni cosquillas, un cartucho perforarte podría atravesar blindajes como el que tiene un BMR pero a un carro de combate tipo Leopar, T72 no les hace nada.
Francotiradores con dos fusiles en el juego podría estar bien pero en la realidad ni de coña, si tienes que cargar con un barret de 14kg mas el equipo más otro fusil vas a ir con una sobrecarga de coj… lo sé por experiencia, por eso y otros motivos se forman equipos de dos tíos observador y tirador el observador es el que lleva el fusil automático para defensa inmediata y el tirador el fusil de precisión nunca dos fusiles el mismo tío es contraproducente.

Personal sentado en los laterales del nh90 joder no cierres la puerta si se sientan ahí que les pillas las piernas :barbas: , fuera coñas no sé como bloquear las puertas. En cuanto a disparar desde dentro tampoco ni idea como hacerlo.

Timones de proa del eurofaiter que yo sepa se mueven de esa forma si alguien sabe de un video o algo así en donde se aprecie el movimiento que hacen cuando el avión sube o baja que lo indique, porque no es difícil de cambiar.
Reconocimiento de objetivos de los aviones no lo entiendo debería funcionar igual que las unidades originales, al testear habéis tenido en cuenta que si el vehículo que queréis que ataque tiene el motor apagado lo reconoce en el radar como neutral de color blanco eso viene por defecto en el juego.

PD: Los moros necesitan el pbo de infantería de marina solo tenéis que meter la de la versión anterior en la misma carpeta y no dará fallo, Javi es el que se trabajando con la infantería de marina y sus vehículos supongo que cuando lo tenga listo también lo subirá a testeo.
peloton

Notapor txalin » 04 Mar 2008 10:33

El que necesita un repaso a fondo pero ya es el t21, el avion de carga, tanto anivel de texturas como a nivel de modelado, y los interiores del ab-212 tambien, por lo menos bajo mi punto de vista.
txalin

Notapor peloton » 20 Mar 2008 11:35

Buenas he subido a testeo (Pack3_Modulo1_v2) son las mismas unidades con los fallos arreglados todavía quedan algunos por solucionar pero le podéis ir echando un ojo, algunas unidades las he cambiado completamente como los Bantac.
Es aconsejable meter en la misma carpeta las unidades del pak anterior que faltan en este (como los moros) sobre todo para que funcione el remplaza.
peloton

Notapor peloton » 01 Abr 2008 19:46

La lista tendría que hacerla yo porque todos los cambios de las unidades que están ahora mismo en testeo los he hecho yo solo, pero bueno más que nada es que no me acuerdo de todo lo que he cambiado :ein: , de todas formas espera un poco porque e arreglado la mayoría de los bugs que faltaban aparte de añadir algunas mejoras sustanciales en breve lo subiré a testeo y seguramente sea la versión definitiva para el próximo lanzamiento.

De todas formas si el bug ya está puesto en esta parte del foro no es necesario que lo repitáis a no ser que sea muy grabe :jeje: .
peloton

Notapor peloton » 02 Abr 2008 18:22

Bien tomo nota en cuanto a lo del Leopar y un par de apuntes el blindaje del Leopar en el juego es de 1000 puntos el del abrans de 900 en la realidad sería difícil decir cuál de los dos carros soportaría mas daño, el leopar es mejor carro pero por otras razones.
La velocidad en relación con la movilidad del carro de combate, es destacable su autonomía operativa: 340 Km a 50 Km/h. pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 68 Km/hora, en el juego le he puesto una velocidad de 82 Km/hora igual al abrans.
Lo de los periscopios ya lo sabía pero es un precio que se pagar por mejorar las texturas del interior de momento no he encontrado la solución.
Le echare un ojo al sonido que mencionas haber qué tal va gracias.
peloton

Notapor peloton » 03 Abr 2008 21:53

Buenas no tienes que pedir disculpas por criticar este apartado es para eso.

El cañón del leopardo se quedara así de momento al darle mucho alcance resulta molesto y difícil de controlar, de todas formas estoy preparando para más adelante un designador de tiro como el del MOD (NWD_TankBallistics) lo que le subirá el alcance.

En cuanto al TOA mejor así, para el M60 es más complicado moverle el escudo por problemas de mapeado doble resultaría bastante costoso mapearlo otra vez, lo del VEC es cosa de Lobo(gei).
ffaa-TOA3.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
peloton

Notapor peloton » 03 Abr 2008 23:05

Los eslabones ya se los tengo listos, en cuanto a más variantes tendré que dejarlo para más adelante prefiero empezar por los modelos base de los vehículos y ahora estoy con un montón de ellos.
Si crees que se le puede añadir algo mas puedes postearlo aquí.
peloton

Notapor JAvi » 05 Abr 2008 16:59

Ya teneis disponible para testear la correccion de los bugs que aparecieron en el pack 2 . Si me he dejado algo por correguir o se puede mejorar cualquier cosa decirlo , gracias .

Necesitareis para testearlo alguna version de ffaa_famet y ffaa_armas . No he incluido estos archivos porque Peloton les esta haciendo aun algunos cambios y es por no liar mucho el tema con versiones diferentes :barbas: .

Saludos
"Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz."
Marco Tulio Cicerón
JAvi

Notapor Frankeke » 08 Abr 2008 20:59

Pues seria conveniente hacer un pack completo con todo lo que hay que bajarse, porque yo ya he perdido la cuenta, y al meter estos addons machacando los addons del pack2 y usar el hummer se me ha cerrado el juego....... :wee:
Imagen
Miembro de la XIII Compañia -> http://xiii.ffaa.es| http://foroxiii.ffaa.es
Imagen
Frankeke

Notapor JAvi » 08 Abr 2008 21:15

Para usar CUALQUIER addon a partir de ahora HAY QUE BORRAR los acabados en "_config " sino te echa o sale algun mensajillo estilo "no se encuentra el modelo" . Por esto mismo creo que se recomendo probar las cosas de testeo en un directorio a parte del que se use para jugar .

Saludos
"Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz."
Marco Tulio Cicerón
JAvi

AnteriorSiguiente

Volver a Control de calidad