Pack3 Betatesters Bugs

Bugs, sugerencias etc... ponlo todo aqui.

Re: Pack3 Betatesters Bugs

Notapor txalin » 26 Feb 2008 12:12

Pues yo sigo intentando descararlo, pero a este paso cuando lo tenga ya no van a quedar bugs para reportar... xD

Por cierto, el ftp con filezilla me daba problemas, cada poco se me cortaba la descarga y tenia que reanudarla, no es mayor problema a parte de la incomodidad de andar resvisando cada poco si esta o no conectado :)
txalin

Notapor txalin » 26 Feb 2008 21:25

Joer, que de problemas tengo :lol:

Amos a ver, creo que no tengo, ni el chinook, ni el ab212, ni el nh90 ni el tigre, es normal? :comor:
txalin

Notapor peloton » 26 Feb 2008 21:37

Habéis borrado (ffaa_famet_config) de la versión anterior?
peloton

Notapor txalin » 26 Feb 2008 21:43

peloton escribió:Habéis borrado (ffaa_famet_config) de la versión anterior?

Sip, pero como dice werty, ya los he encontrado, y por cierto, me encantan, vaya diferencia de este ab212 al de la marina a nivel de texturas, buen trabajo ;)
txalin

Notapor peloton » 26 Feb 2008 22:10

Los helicópteros nuevos deberían aparecer en ( FFAA - FAMET)

werty escribió: un moro ke tien la cabeza debajo del sobaco i tambien distinguir los muertos de los ke estan en el suelo vivos

El problema es que la versión que tenéis no está vinarizada y da ese fallo :mrgreen: estoy subiendo a testeo los moros y los insurgentes vinarizados no tienen ningún cambio respecto a la versión anterior solo el vinarizado que aumenta el rendimiento en el juego y evita los fallos de memoria al haber muchas unidades en una misión.
peloton

Notapor peloton » 27 Feb 2008 19:49

Ya lo tenéis disponible lo subí ayer, para bajarlo es el mismo proceso que el otro pack.
peloton

Notapor peloton » 27 Feb 2008 20:10

No los moros están en el archivo RAR (Pack3_Modulo2_v1) si se suben mas actualizaciones cambiara el numero de modulo o el de versión (v1) los módulos anteriores los seguiréis teniendo disponibles.
Última edición por peloton el 27 Feb 2008 21:45, editado 1 vez en total
peloton

Notapor peloton » 27 Feb 2008 21:43

Pues no sé yo tampoco puedo entrar, el FTP es cosa de Flaber haber si lo puede solucionar.
peloton

Notapor Flaber » 27 Feb 2008 23:05

Ya esta arreglado.
Imagen FFAA Mod

"Vade et tu fac similiter"
Miembro de la XIII Compañia -> http://xiii.ffaa.es | http://foroxiii.ffaa.es
Flaber

Notapor txalin » 29 Feb 2008 10:24

Bueno, amos con mi tanda.... ;)

Lo primero, decir que me encanta, el mod ha pegado un subidon de calidad en texturas (que era el principal fallo para mi gusto de la anterior release) acojonante, como dicen en los foros de BIS, recuerdan por su calidad a las texturas de BAS en los tiempos del ofp. Y ahora, al grano.

1º) La barrel tiene poca potencia de fuego, es decir, se supone que ese arma es capaz de penetrar blindaje, pero si disparas contra un tanque no le hace ningu daño, lo mismo con los helis.

2º) Los cristales de los helis son irrompibles, si disparas a un piloto no atraviesas el cristal.

3º) Tanto en el nh-90 como en el Chinook si disparas a los artilleros, que no estan protegidos por un cristal, no ocurre nada, no les puedes matar. He probado a disparar por el hueco del artillero y por la puerta del heli.

4º) Las texturas exteriores del AB 212 son cojonudas, pero las interiores necesitan una mejora de calidad para dejarlas acordes con las de fuera, de hecho utiliza las mismas que el ab212 de la marina, no?

5º) Si miras a la cabina del tigre desde fuera se ve que la zona donde estan los controles del heli esta sin texturizar, se ve un poligono semi cuadrado bastante feote. Cuando llegue a casa pongo screens.

6º) El cetme necesita un repaso bien gordo, tiene muy pocos poligonos y desentona con la calidad de los helis ¿es un port directo del ofp?

7º) El t-21 necesita un repaso tanto interior como exterior, las texturas son my muy pobres, el modelado esta chulo

8º) Una de las ametralladoras (no me acuerdo cual) dispara bien, pero no tiene ninguna animacion en el cartucho de las balas, no se mueven del cargador hacia el arma.

9º) El Chinook si te acercas por detras puedes ver el interior, ya que atraviesas la rampa

Esos son los que me acuerdo ire poniendo mas :)
txalin

AnteriorSiguiente

Volver a Control de calidad