Pack3 Betatesters Bugs

Bugs, sugerencias etc... ponlo todo aqui.

Re: Pack3 Betatesters Bugs

Notapor Frankeke » 09 Abr 2008 19:12

BUeno he estado revisando los addons que has corregido, lo que me ha llamado la atención es que los conductores del 90% de los vehiculos estan demasiado altos sentados..... :enfadao:

Y no se si os habeis dado cuenta que el tow es muy grande en relación al que viene del juego original, ni tanto ni tan calvo..... :wop:

Las caras de los soldados es la misma en todos, :triste:

Y bueno, la cosa ha mejorado en cuanto a calidad, sobretodo del piraña, pero el iveco aún deja un poco que desear....

Venga un saludo nenes :grrr:
Imagen
Miembro de la XIII Compañia -> http://xiii.ffaa.es| http://foroxiii.ffaa.es
Imagen
Frankeke

Notapor peloton » 12 Abr 2008 21:30

E subido a testeo las unidades por pack (PACK POR MODULOS) e marcado cada pack como versión 1.0 en total estos cuatro pack ya estarían listos para ser publicados faltaría comprobar los léeme por si me he olvidado de poner a alguien, en el léeme he añadido un apartado de creadores por cada unidad algunas unidades no se exactamente quien las ha hecho o a colaborado directamente para su creación si alguien ve que falta algún nombre que me lo indique.

Traducción al ingles creo que werty y Txalo se avían ofrecido para traducirlo podéis empezar con los LEEME gracias.

Todos los pack son independientes entre ellos solo dependen de ffaa_armas también e intentado que cada pbo dependa de los menos posibles dentro de su pack la lista de pack que ya están acabados es esta:
Pack FFAA EA-1.0 ---- ejercito del aire
Pack FFAA ET-1.0---- ejército de tierra
Pack FFAA moros-1.0 --- ejercito marroquí y enemigos en general
Pack FFAA Extras-1.0 --- extrás
E cambiado algunos nombres en el editor por ejemplo (ffaa_brilat) por (ffaa_ET_brilat) sigue siendo compatible con cualquier misión que se halla hecho anteriormente.

E corregido la mayoría de los bugs dejo la lista más o menos de los últimos cambios que he hecho pero seguramente se me olvide algo.
Helicópteros mejora general en todos texturas 3d y sobre todo de interiores añadido efecto de cristales rotos marcadores de altura y horizonte en el panel, en el exterior efecto de amortiguación en las ruedas, y armamento en el tigre etc.
Piloto FAMET reforma completa.
Vehículos TOA reforma completa.
Leopar2E zum del artillero aumentado un poco.
Aviones reforma completa en el Eurofighter Typhoon en los tres modelos modificado armamento, texturas, interiores, cristales etc.
Piloto EA añadido, las texturas son del modelo que se utilizaba al principio.
Moros reforma completa en todas las unidades añadidos nuevos tipos de soldados
Armas reforma completa de todos los modelos del G36 solucionados efectos raros en el retroceso del cierre mejoradas texturas etc. También e añadido la mejora del cedme C echa por Javi.
Nuevas unidades Terroristas añadidas.

PD: también he subido la (policía nacional) con algunos fallos arreglados.
peloton

Notapor JAvi » 13 Abr 2008 19:56

Bueno he encontrado unos bugs en las armas y otro en el vamtac .

Armas :

- G36 : No se ven las balas del cargador
arma#02.jpg

- Eotech's : El circulo de mira es la version antigua , la que era solo roja lisa (sin "degradado"), no importa mucho , pero creo que se cambio porque era mas dificil apuntar con ella a zonas claras o algo asi .

- Vamtac : La zona del capo es de un verde algo distinto al resto . A ver si puedo poner luego una captura

Por lo demas esta quedando perfecto .

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz."
Marco Tulio Cicerón
JAvi

Notapor Frankeke » 13 Abr 2008 22:03

Entonces las armas Pelotón, van en todos los pack? o hay que crear un pack aparte llamado armas, o el misc del que estabamos hablando en el otro post.
Si la gente quiere todo el mod, el addon armas estará repetido en todos los paquetes y podria ser un problema, aunque podria no pasar nada.

El nombre de MOROS no creo que sea el idoneo, podrias cambiarlo a OPFOR por ejemplo? Oposite Forces.

Saludos
Imagen
Miembro de la XIII Compañia -> http://xiii.ffaa.es| http://foroxiii.ffaa.es
Imagen
Frankeke

Notapor peloton » 13 Abr 2008 23:13

Lo he estado pensando las armas mejor sacarlas en el pack misc así no aria falta descargarlas con cada pack, las cosas que están ahora en extras también se podrían meter en ese pack y así queda todo en menos paquetes. Lo de los moros no me parece muy buen nombre pero lo de OPFOR tampoco me cómbence abrí que buscar otro nombre.

En cuanto a los cargadores que menciona Javi si te fijas la munición si se ve pero está un poco más opaco con el sistema de antes al mirar a trabes del cargador se veía también a trabes del soldado que lleva el fusil.

Lo del Eotech's si lo he cambiado no me he dado cuenta utilice la misma textura que llevaba antes creo recordar.
peloton

Notapor txalin » 14 Abr 2008 10:39

No os lieis, si solo es el ejercito de marruecos pues morocco army, (MorFor) y si no, pues islamic forces, o arabian forces (Islam For o Arab For) :)

Por cierto, recibi un correo para traducir al inglé el mod, pero no he tenido noticias nuevas, alguien sabe algo del tema? Na, olvidarse, acabo de ver el post de peloton xD
txalin

Notapor peloton » 17 Abr 2008 19:28

ABERTENCIA para misiones con el testeo. A la unidad terrorista designada como “Ham terrorista AK” por un error mío la he subido a testeo con un nombre de base que no le corresponde el nombre que tiene ahora mismo es (ffaa_terrorista_ham_soldado) lo he cambiado por (ffaa_terrorista_ham_AK) que es el que le corresponde cualquier misión echa con este soldado no funcionara cuando se cambie el pbo final a no ser que se cambie el nombre en los SQS de la misión.

Perdonad las molestias.
peloton

Notapor peloton » 20 Abr 2008 13:28

Hola en cuanto a lo del cañón del leopar ya lo he solucionado en la versión final el resto de cosas tendrán que esperar a la siguiente versión pues ya se lo he pasado todo a Flaber para que lo publique.

Los visores de periscopio interno existe una forma de hacerlos funcionar pero no consigo hacer lo que yo quiero tendré que seguir probando.

Los descargadores de humo daban un problema con la munición en las primeras versiones así que opte por quitárselos.

El cañón del tigre que yo sepa tiene dos modos de tiro la única diferencia es que en el segundo dispara rondas de cinco disparos.

Respuesta al MP .Cualquier cambio que quieras hacer en el MOD para mejorarlo siempre es bienvenido al menos por mi parte :wop: . El tigre utiliza los sonidos originales del arma están en el AddOns - air\Data\sound y utiliza los siguientes AH1_engine_v3a y heli_door1.
peloton

Anterior

Volver a Control de calidad