Pack3 Betatesters Bugs

Bugs, sugerencias etc... ponlo todo aqui.

Pack3 Betatesters Bugs

Notapor peloton » 22 Feb 2008 22:58

E subido a testeo el pak3 modulo 1, he metido las unidades nuevas y algunas de las anteriores con los fallos arreglados, estos pbo se pueden meter en la misma carpeta que la versión anterior pero tenéis que borrar el pbo correspondiente al config del pak2 por que en los nuevos va todo junto en el mismo pbo, si no se borra dará fallo (ejemplo- si reemplazáis el pbo “ffaa_brilat” debéis borrar también “ffaa_brilat _config”).
Dejo unas capturas de las unidades nuevas
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

En la carpeta extras están dos pbo
“ffaa_reemplaza_et” remplaza de las unidades originales por las del mod incluidos vehículos y armamento.
“ffaa_consola” cambia la información en pantalla del juego haciéndolo mas realista la versión original es del “mod TrueInGameUI” pero tenía un problema en la versión española no se podía ver la velocidad del vehículo en pantalla por la traducción demasiado larga, solo e solucionado ese problema el resto sigue igual que la versión original.
CONSOLA.jpg

Estos dos pbo solo son config y son opcionales no son necesarios para que funcione el mod.

Cualquier bugs que veáis postearlo aquí.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
peloton

Re: Pack3 Betatesters Bugs

Notapor txalin » 24 Feb 2008 01:04

una pregunta, yo estaba apuntado para testear, pero no se como descargar ni nada de eso.... he sido admitido u no?
txalin

Notapor JAvi » 24 Feb 2008 10:59

¿No puedes ver el subforo de Desarrollo ? :pena: :ein:

Os mando un PM ahora mismo con los datos del ftp .

Saludos
"Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz."
Marco Tulio Cicerón
JAvi

Notapor Flaber » 24 Feb 2008 16:52

FAcil, porque no estas como miembro del grupo ffaa.
Imagen FFAA Mod

"Vade et tu fac similiter"
Miembro de la XIII Compañia -> http://xiii.ffaa.es | http://foroxiii.ffaa.es
Flaber

Notapor peloton » 24 Feb 2008 19:34

Tomo nota, el TOA y el AB212 ya los e arreglado.

Las aletas del eurofighter no soy ningún experto en ese tema pero me parece que funcionan así.

En cuanto al remplaza de los soldados si me puedes decir cuáles son los fallos yo tengo solo uno detectado relacionado con las caras cuando en una misión un personaje tiene asignada una cara por defecto da un fallo leve al iniciar la misión de momento no he encontrado la solución.
peloton

Notapor txalin » 25 Feb 2008 12:52

Bueno, por problemas "mobiliarios" no he podido descargar todavia el pack (esto de amueblar la casa lleva su tiempo xD), pero de todos modos tengo una pregunta un poco al margen del reporte de bugs....

¿Se permite poner pantallazos de las unidades del beta pack en el hilo oficial de pantallazos del ArmA en los foros de BIS? Suelo andar por alli y estaria bien para dar a conocer el mod :D
txalin

Notapor txalin » 25 Feb 2008 18:27

¿y sobre los pantallazos que decis?
txalin

Notapor JAvi » 25 Feb 2008 18:30

Pantallazos , videos y demas podeis hacerlo con total tranquilidad , es mas , os lo agradecemos mucho .

Saludos
"Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz."
Marco Tulio Cicerón
JAvi

Notapor peloton » 25 Feb 2008 19:08

Sigo tomando nota lo que pueda lo solucionare aunque hay cosas que se que darán así por diversos factores (o es mucho curro o no sé como solucionarlo :ein: ).

Sombra buen trabajo valla cepillada me estas metiendo sigue así :D .

Pantallazos sin problema.
peloton

Notapor Frankeke » 26 Feb 2008 00:54

Hola y saludos a todos...

Bueno yo de momento he probado solamente algunas cosas...sobretodo vehiculos.

1º- El vamtac es muy chulo, se mueve bien etc...pero no lleva blindaje, con un disparo he matado al conductor.....y si no han cambiado el color de los vamtac, creo que es mas oliva, pero eso no me importa demasiado.
2º- Al TOA lo encuentro un poco bajo, bajo de altura y bajo en cuanto a texturas etc....no me acaba de gustar.
3º- Como ha dicho algún compañero, a los aviones y helis les falta que funcionen los paneles y algún que otro sonido de abrir y cerrar las puertas, seria un detalle, el tigre tiene una aceleración muy pobre, no es como el resto de helicopteros, es mucho mas rapido y su aceleración es mayor.

Como sugerencia, añadiria que se hiciera el palé de transporte del t-21, con los contenedores especifico para su tamaño, en versión cruz roja y de campaña para poder soltar la carga.

Como opinion propia, creo que hay demasiadas unidades, creo que con la mitad habria suficiente, respeto vuestra visión de hacer las unidades lo mas realista posible, pero como usuario del mod y editor no voy a usar la mitad de las unidades que habeis puesto, simplemente porque fuera de casa, y de muy pocos, van a saber que lo que he puesto es la brilat o la Infanteria de marina.
Con ello quiero decir que penseis mas en la calidad, la variedad, y no en 3 versiones del mismo aparato, o 5 tipos de fusilero.

Me ha gustado mucho este pack, los camo y toda la variedad que habeis incluido.
Felicidades.

Frankeke.
Imagen
Miembro de la XIII Compañia -> http://xiii.ffaa.es| http://foroxiii.ffaa.es
Imagen
Frankeke

Siguiente

Volver a Control de calidad