OPINION Y PROBLEMAS!!

Bugs, sugerencias etc... ponlo todo aqui.

Re: OPINION Y PROBLEMAS!!

Notapor txalin » 31 Dic 2007 11:33

Como no se si es aqui donde se ponen los bugs o en el hilo ffaa pack2 bugs, pues copio y pego...

Bueno, aqui los que he encontrado (ya añadire screenshots, ahora toi en el curro)

El galicia proyecta una sombra extraña desde la parte de proa hacia todas partes.

Las helices de los helis (los tres de esta ultima release) cuando estas en vuelo se ven extrañas, no sabria describirlo, es como si la textura de la helice en movimiento no permitiera ver lo que hay debajo, por ejemplo, el agua no se ve, se ve el fondo del mar, ya pondre una captura.

Al añadir un heli en el editor, arrancando el ArmA solo con el mod me da un error en el script del rappel.

Los helis tienen zonas en las que las texturas son mas claras que otras, parece tema de brillo. Añadire capturas.

En el Cockpit del AB212 los paneles parecen estar "estirados", quiero decir, los indicadores no son redondos, y al quedar estirados las texturas pierden mucha calidad.

Si tratas de aterrizar en la proa del Galicia (no pregunteis como hice eso, simplemente lo hice :mrgreen: ) te hundes en la mar, lo atraviesas.

El coche de policia, en un lateral pone POLICIA, pero en el otro pone POLICIA al reves :)

Esto que sigue es bajo mi punto de vista personal :)

El camion IVECO para mi gusto es demasiado oscuro, y, bajo mi punto de vista otra vez, las texturas de las ruedas son demasiado "pobres", no pegan ni con cola con el resto del camion.

Las texturas de las redes laterales del piraña creo yo que les pasa lo mismo, el vehiculo esta genial, pero esas redes quedan demasiado "extrañas", especialmente cuando les da el sol, pongo un ejemplo:

Esta es dandole la sombra, que se ve bien:
http://img401.imageshack.us/my.php?imag ... k25np5.jpg

Y aqui le da el sol, como se ve quedan las redes muy brillantes:
download.php?id=132&mode=view

Creo que no me dejo nada, seguire probando cosillas :)))

PD: Aunque parezca que no me ha gustado el mod, me ha gustado y mucho, que con semejante chorizo parece otra cosa.... :happy: , y feliz año a todos. Por cierto, el AAV7 es LA OSTIA!, pedazo vehiculo guapo!, la gente en los foros de BIS estan pidiendo permiso para hacer un reskin para los marines americanos.
txalin

Notapor mankyle » 31 Dic 2007 14:01

Como ya otros han comentado antes, el Galicia tiene algunos problemas en los LODs por lo que la puerta del dique inundable, la parte de popa debajo de la cubierta de vuelo y todo el resto del buque se pueden atravesar.
La cubierta de vuelo no tiene ningún problema hasta donde yo he podido ver. Por cierto. si quereis hacer que alguna unidad empieze una misión encima de la cubierta usad

Código: Seleccionar todo
THIS SetPos [(GetPos THIS Select 0),(GetPos THIS Select 1),7];

en el Ini de la unidad, vehículo o similar que querais colocar en la cubierta de vuelo.

Por cierto, ¿habeis pensado en hacer un Retex del Galicia para tener a su hermanito el Castilla? No estaría mal tener juntitos para dar ambiente a los dos LPDs de la armada. Total, exteriormente las diferencias tampoco son tan notorias.

Ah, y en los foros de BIS se están volviendo locos con el AAV-7
mankyle

Notapor benamaina » 31 Dic 2007 15:31

Hola Chavales!

Primero felices fiestas y feliz año nuevo! y segundo enhorabuena por ese "peaso" mod. Me ha gustado mucho,aunque es cierto que hay algunas cosillas todavia a depurar, supongo que eso se hara con el tiempo.

Bueno, yo queria comentar, que lo probe ayer, cree una mision de las tropas españolas contra los moros en rahmadi, y la verdad me iba un poco ralentizado, un ratito despues, me pego pantallazo azul y me reinicio el ordenador......es la primera vez que me pasa con el arma! alguna vez me habia sacado al escritorio y eso, pero reiniciarlo nunca......no se si sera culpa del mod o no, pero lo pongo para ver si a alguno le ha pasado tambien.

saludos
benamaina

Notapor txalin » 31 Dic 2007 15:49

Cierto, el aav7 ha sido un exitazo, no hacen mas que pedir permiso para retexturizarlo :D

Por cierto, una sugerencia, a la cual me comprometo a ayudar si sale palante. Hay gente en los foros de bis que obviamente no saben español, que os pareceria traducir los nombres de las unidades y textos de misiones? Si os parece bien me podria poner a ello mañana mismo, ya direis algo :D
txalin

Notapor Frankeke » 31 Dic 2007 16:54

benamaina escribió:Bueno, yo queria comentar, que lo probe ayer, cree una mision de las tropas españolas contra los moros en rahmadi, y la verdad me iba un poco ralentizado, un ratito despues, me pego pantallazo azul y me reinicio el ordenador......es la primera vez que me pasa con el arma! alguna vez me habia sacado al escritorio y eso, pero reiniciarlo nunca......no se si sera culpa del mod o no, pero lo pongo para ver si a alguno le ha pasado tambien.

saludos

Hola a todos, comentar que el PACK 2 está muy bien, aunque hay que corregir algunos fallos pequeños que no afectan a la jugabilidad.

Respecto a lo que comenta Benamaina, es un problema de las unidades del MOD, pesan demasiado, la Infanteria de MArina, si os fijais, os han añadido una carpeta que pone OTROS, dentro hay la Infanteria de MArina en versión LOW, os recomiendo sustituir estos archivos por los originales, para evitar estos problemas de cuelgues y ralentización, y LAG cuando jugueis en MP. Os lo recomiendo hasta que se encuentre una solución a este problema, que si que afecta a la jugabilidad, en cuanto pongais mas de 2 pelotones de dicha infanteria.

Saludos y feliz año.
FRANKEKE
Imagen
Miembro de la XIII Compañia -> http://xiii.ffaa.es| http://foroxiii.ffaa.es
Imagen
Frankeke

Notapor Frankeke » 31 Dic 2007 17:26

SOmbRA escribió:P.D: Las tropas de insurgentes islamicos estan muyy wapas, solo le veo el fallo de que el turbante deberia ser de color rojo con cuadros o blanco y negro, lo tipico, en vez de color marron verdoso.
Saludos.

Los pañuelos a los que te refieres pertenecen a 2 tribus musulmanas, el rojo y blanco a los Beduinos de medio oriente, y el negro y blanco a los Palestinos, no son los correctos para definir al terrorismo islamico, verde y negro son los colores del islam, portanto los colores correctos y elegidos por la mayoria de los terroristas o luchadores contra los infieles como se suelen llamar, no creo que los beduinos se sientan muy identificados con el terrorismo, y los palestinos ya tienen suficiente con lo suyo.

Simplemente es una aclaración, porque normalmente y por culpa de las peliculas o la TVdemierda que nos dan, solemos asociar cosas que no son, (no quiere decir que no haya algún terrorista de estas tribus, pero no creo que fuera lo correcto meter un simbolo identificativo de un pueblo asociandolo al terrorismo) y aunque tampoco sea lo correcto asociar los colores de una religión, al terrorimo, es él que suelen llevar los martires, o terroristas islamicos.
Imagen
Imagen
Frankeke

Notapor Lin_Bhelma » 31 Dic 2007 21:09

txalin escribió:Cierto, el aav7 ha sido un exitazo, no hacen mas que pedir permiso para retexturizarlo :D

Por cierto, una sugerencia, a la cual me comprometo a ayudar si sale palante. Hay gente en los foros de bis que obviamente no saben español, que os pareceria traducir los nombres de las unidades y textos de misiones? Si os parece bien me podria poner a ello mañana mismo, ya direis algo :D

Enhorabuena, esta de puta madre...., salvo el error que dice sniper, por lo demas, MUY BIEN, EXCELENTE..., los demas son fallos, que llevan al hacer las cosas bien hechas, por eso pienso, que ya se solucionaran, son detalles minimos , que entre todos podemos solucionarlos...

A lo que ha comentado txalin, mi opinion, y es solo mi opinion, pienso,y no es para levantar ninguna polemica, que NO, deberiamos traducir nada, se que en los foros de bis, hay gente no sabe ESPAÑOL, pero tambien hay gente en esos foros, que no sabemos ingles, ni frances, ni aleman, ni chino, que tambien hay un mod chino, y nadie se a preocupado de traducirnoslos, ademas como su nombre indica el de este mod es FFAA (Fuerzas Armadas) es decir, Fuerzas Armadas ESPAÑOLAS, y no creo que sea correcto quitar el merito de nuestra lengua, en algo, que a sido, hecho y producido en ESPAÑA....,
ademas, al igual que a mi, me ha tocado intentar traducir esos idiomas, pues que ellos aprendan ESPAÑOL.

Vuelvo a decir, que esto es solo mi opinion, y no quiero levantar ninguna polemica, y txalin, esto no es por ti,que no te siente mal, es por todos nosotros.

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Llevo 20 años sirviendo a la Legion, y me quedan 5 años para ascender a cabo.
Imagen
Lin_Bhelma

Notapor txalin » 01 Ene 2008 18:16

Bueno, como lo prometido es deuda, aqui van unas capturas de lols bugs y fallos que he encontrado en las aeronaves.

El tema de la textura del sh3, que en una zona es mas brillante, parece algun tipo de puerta o algo asi pero no he conseguido abrirla, aqui el pantallazo:

Imagen

En el mismo sh3, en la cabina, la puerta del copiloto parece estar sin textura en el interior (¿Quizas sea que es un azul muy clarito?)

Imagen

El bug que ha puesto werty, el de atravesar, ademas se ve el tema de las helices sobre el mar:

Imagen

Y otro de las helices, esta vez solo con al ab212

Imagen

Esto pasa unicamente con el sh3 y el ab212, con el sh-60 no.

Finalmente, el panel de instrumentos del ab212, cuando lo miras, ya sea desde piloto o copiloto, los indicadores aparecen "achatados", ver la diferencia entre los indicadores de la parte central y los que estan enfrente del asiento.

Imagen

Y se me ha olvidado sacar la captura del galicia y la sombra esa extraña.

Saludos.
txalin

Notapor mankyle » 05 Ene 2008 14:13

He probado los M-60 con el add-on del generic landing craft y van de coña marinera. La IA desembarca sin excesivos problemas. El único problema está en la LCU, que no se puede acercar mucho a la orilla con lo que el tanque se hunde y explota. Hay que buscar sitios buenos para hacer el desembarco. Si no.... BUM!!!!!!!!!
Espero que termineis pronto las nuevas LCM 1E, estoy deseando probarlas.
Ah, y hablando de navios de desembarco, los rusos han sacado han sacado en http://www.flashpoint.ru?

Ay!!! Ojalá no hubieran cancelado el VCA 36 allá por los ochenta. Seguramente nos hubiera dado un buen resultado. Y si no que se lo digan a los griegos, que ya están a punto de completar la serie de 4 hovercrafts de la clase Zubr que le han comprado a los ucranianos.

Continuad así que está saliendo todo muy chulo
mankyle

Notapor Frankeke » 09 Ene 2008 13:27

Los carteles de propaganda no se leen nada bien, parece un pegote la foto....
dejando solo el logo creo que quedaria mejor.

Acordaos de las Fabarn, o del blindaje del t72 marroquí, no se cual es el que está mal.

Creo que el M60A3, anda un poco lento por fura de las carreteras, no si es mi apreciación, y la munición parece muy potente, me cargo un t72 con un solo disparo, mientras que ellos necesitan 2 para eliminar un M60A3.

El Galicia se mueve demasiado en el agua.

Y parece que el Aav7, pesa poco, el retroceso es muy grande cuando se dispara el lanzagranadas.

Las luces de algunos vehiculos tipo Hummer e Iveco, estan mal.

Tambien pediros que si se puede todavia optimizar mas la tropa, mejor binarizado o lo que sea, aún pesa demasiado.

Saludos
Imagen
Imagen
Frankeke

Siguiente

Volver a Control de calidad