Pack2_Modulo1 Infanteria de Marina.

Bugs, sugerencias etc... ponlo todo aqui.

Re: Pack2_Modulo1 Infanteria de Marina.

Notapor Jabo » 27 Nov 2007 21:29

Gracias Tiroloco, tomamos nota de todas estas observaciones que pienso tienen facil solucion, en cuanto a lo del link de descarga me parece una buena colaboracion por tu parte, lo unico que hemos de advertir claramente a todo quien quiera bajarselo, que es una beta con muchos errores, que aunque se pueden editar misiones con ellas sin problemas posteriores, es susceptible aun de fallar en ciertas cosas,como esas mismas que tu nos has reportado.

muchisimas gracias por todo. :fiu:
Jabo

Notapor Frankeke » 10 Dic 2007 15:38

He testeado las unidades y me parecen correctas. Lo que una escuadra o peloton salga con unas armas u otras me es del todo igual, como si solo hicierais 3 modelos y sin armas, yo ya me encargaré de meterle las necesarias al grupo, dependiendo de la misión que vayan a realizar.

En cuanto a los Hummer, siguen con el mismo error, de hace tiempo..., en el cual solo permite seleccionar el puesto del artillero, el puesto de conductor no se puede seleccionar. Una vez en el mapa si, pero no en el inicio.

Código: Seleccionar todo
En cuanto a los vehiculos que he tedeado, ya se que aún no son del todo validos, me da error solo al iniciar el juego de config, vehiculos torreta-scope......

Y el galicia me sale un error de textura, vamtac, cristal-1.......

Por si os sirve de algo.

* personalmente no matricularia a los vehiculos, a no ser que salgan todos con numeros diferentes.
Imagen
Miembro de la XIII Compañia -> http://xiii.ffaa.es| http://foroxiii.ffaa.es
Imagen
Frankeke

Notapor mankyle » 30 Dic 2007 15:06

Ya me he bajado la nueva versión del Mod y tengo algunos comentarios que hacer:

Pirañas
- Cuando es de noche las luces se encienden automaticamente y no hay una acción como en los vehículos de BIS para apagarlas, lo que los convierte en patos de feria.
- Además, las luces salen de la torreta lo que hace un aspecto extraño.
- Cuando están navegando se hunden muy poco en el agua. En mi opinión habría que retocar un poco el config para que no parezca que están rodando sobre el agua.
- Además, el Piraña ambulancia no cura.
- Cuando meto algún helicóptero en alguna misión me sale un mensaje de que no se puede encontrar el script de Rappel para bajar del helicóptero.
- Finalmente, el Galicia. Tiene un aspecto muy bueno, pero la eslora del galicia es de 160 metros, en el juego parece mucho más pequeño.

http://www.navantia.es/irj/go/km/docs/documents/Portal%20Navantia/Productos/Buques%20Militares/Buques%20anfibios%20multiproposito/LPD/0054f3c5-fdf3-2810-c4ab-8d6921599f7f_0_.xml

Tampoco tiene detalles en la cubierta inundable de desembarco. ¿Sería posible editar el modelo para añadir más detalles en el dique inundable? ¿Y hacer que la compuerta de popa estuviera abierta?
Otra cosa que me da la impresión es que el config la masa del galicia es inusificiente. Quiero decir, con olas pequeñas se zarandea muchísimo.

Estos son mis primeros comentarios. Postearé nuevas cosas según las vaya viendo. En cualquier caso un trabajo excelente chicos. Continuad así!!!!!!!!!!
mankyle

Notapor duncan » 30 Dic 2007 16:50

No tengo experiencia navegando en el Galicia o similares, la verdad... pero viendo los datos, me parece que tiene un calado más bien escaso, y, con semejante "efecto vela", debido a su gran obra muerta, debe ser un barco "movidito".

Los 160 metros en el ArmA... serían un modelo realmente GRANDE! No sé cómo tiraría. :grrr:
Imagen
duncan

Volver a Control de calidad