Presentacion

Zona para la comunidad de Fuerzas Armadas

Presentacion

Notapor =WP= GrayFox » 10 Mar 2010 11:06

Hola encantado de pertenecer a esta gran comunidad,saludos de todo el Clan WolfPack http://www.wolfpack.es/ y nosotros jugamos muchas veces con el mod ffaa de las fuerzas Armadas,me gustaria hacer mods de las fuerzas armadas si me enseñais pues os podré ayudar mucho ya que soy soldado profesional y se que vehiculos hay en el ejercito español,hay vehiculos que nunca haveis puesto que es el Tom que pertenece a las unidades de montaña y muchos mas un saludo cordialmente
Imagen
=WP= GrayFox

Re: Presentacion

Notapor Arkhanis » 10 Mar 2010 12:00

Encantado GreyFox, hay mucho más en el mod que hacer texturas, modelos 3d, scritps, etc..., creo que estamos un poco cojos en el apartado de documentación, con esto de la documentación quiero decir no solo coger cuatro imagenes de internet y empezar a hacer cosas, con esto quiero decir que necesitamos documentación exacta de como es cada cosa.

Cuando puedas hecha un vistazo a este post:

http://ffaa.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=775

Me puedes ayudar mucho a replicar material del ET, como las nuevas botas para el uniforme arido (caquis), los antifragmento, las fundas para el casco, el casco, mochilas, portaequipo, etc... Todo lo que se te pueda ocurrir, necesito muchas imagenes del material, ver los detalles, las costuras, los pliegues, etc...

Sin lugar a dudas ese es el trabajo más dificil para nosotros puesto que no tenemos acceso a este tipo de material sino por internet, si te ves capacitado, en el post tienes mi correo.

Gracias.
Arkhanis

Notapor =WP= GrayFox » 11 Mar 2010 23:10

De acuerdo sacaré fotos y te las pasaré contad con ello
Imagen
=WP= GrayFox

Notapor =WP= GrayFox » 29 Jul 2011 00:14

Hola compañeros disculpadme mi gran retraso e estado bastante liado con el Ejercito, y haora estoy pendiente de destino, que el mes que biene espero incorporarme cuanto antes ya que me renovaron por 2 años mas en cuanto este dentro os ayudaré un saludo
Imagen
=WP= GrayFox

Volver a Comunidad