Página 1 de 1

Plantilla Frankeke

NotaPublicado: 19 Sep 2007 09:06
por Frankeke
Voy a dejaros en poco tiempo, una plantilla que os puede servir para hacer misiones interesantes y entretenidas, podreis hacer muchos tipos de misiones, eso os lo dejo a vuestro gusto.

Combinando los scripts, podreis hacer partidas cortas pero intensas, y con un grado de aleatoriedad muy alto.
Tambien podreis hacer misiones largas, menos intensas pero con mucha variedad de objetivos, tambien con mucho grado de aleatoriedad.

PLANTILLA

1º PATRULLAS ALEATORIAS.
Se pueden definir patrullas aleatorias, de un grupo especifico de unidades dentro de una zona, hay varios recursos, como él numero mínimo y máximo de grupos, o su aparición aleatoria o no dentro de la zona creada por el editor. Es un script muy potente, pero hay que tener cuidado con él numero de grupos a crear, porque podría producir LAG.

2º GUARDIAS PATRULLANDO
Este script permite posicionar a guardias patrullando el interior de una casa, se moverá por dentro de la casa y recorrerá todas las habitaciones abiertas. Si se posiciona al guardia con un radio dentro de una ciudad, no sabremos en que casa abierta se encuentra patrullando, puede ser interesante.

3º CREACIÓN DE ESCUADRAS
Este script, permite crear unidades que no están en el mapa al inicio, solo se crea al líder del grupo, y con una llamada, provocante etc, desde un objeto aparecen las unidades que se agruparan al líder, las unidades que se crean pueden ser de cualquier bando, solo hay que implementarlo en el script antes de crear la misión, se puede elegir el número de unidades por grupo aleatoriamente.

4º ELIMINACIÓN DE UNIDADES MUERTAS.
Este script permite eliminar unidades muertas para aliviar al server de objetos innecesarios. Se puede hacer con un tiempo de espera, o cuando los jugadores estén a cierta distancia.

OTROS SCRIPT’S


Script de artillería. Por Flaber
Script de artillería enemiga. Por Flaber
Script de artillería antiaérea. Por Flaber



No suelo usar mas scripts, y los uso compaginándolos con unidades normales, intentando evitar que se activen demasiados a la vez, que seria entonces peor el remedio que la enfermedad.

Con esta plantilla, con los comandos que os pongo y los consejos que os ofrezco en el apartado de edición, podéis plantear partidas o misiones muy interesantes a vuestra gente, solo os propongo que tengáis un grado de realismo en cuanto a los enemigos a poner y la dificultad, que se trata de llegar al final de la partida, no morir en él intento, porque mas de 3 veces intentada y no conseguida, deja de ser apetecible para los jugadores.

[Frankeke]Plantilla.Sara.rar


Saludos
Frankeke

Re: Plantilla Frankeke

NotaPublicado: 02 Mar 2009 22:05
por hectrol
Se agradece mucho. Haber si me sirve para aprender y de paso tener buenos recursos para mis misiones de recluta patoso.