CAMPAÑA UN Legion por Ethan

Misiones realizadas exclusivamente con el mod FFAA.

Re: CAMPAÑA UN Legion por Ethan

Notapor Frankeke » 10 Mar 2009 11:31

Gracias por la campaña, ya te contaré.
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Re: CAMPAÑA UN Legion por Ethan

Notapor peloton » 10 Mar 2009 21:10

Gracias por la campaña buen trabajo bastante completa.

Un par de críticas constructivas en un vistazo rápido.

La dificultad me parece demasiado fácil estaría bien añadir más enemigos en algunas misiones y algunos puntos de auto guardado para no tener que repetir todo el recorrido si te matan.

Tropas consideradas de ONU junto a tropas del mismo país que no son ONU esto en la realidad es imposible, si un país despliega en una zona de operaciones unidades de cascos azules nunca desplegara unidades al mismo tiempo que no estén bajo los mismos auspicios, resumiendo o son todos ONU o son todos OTAN.

Ya te comentare más cosas cuando tenga tiempo de comprobarla a fondo.
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Re: CAMPAÑA UN Legion por Ethan

Notapor peloton » 10 Mar 2009 22:18

Lo de ONU y OTAM mezclado tampoco tiene mucho problema.

Los problemas por no encontrar los enemigos se pueden solucionar poniendo un activador que los haga desaparecer al cabo de un periodo largo de tiempo o simplemente hacer que se vallan de la zona.

Para poner un auto salvado solo tienes que poner un (ACTIBADOR). En el apartado (Al Act) poner savegame en activación por ejemplo poner resistencia y presente cuando un soldado de la resistencia entre en el circulo se activara el auto salvado.

Puedes descomprimir misiones ya hechas para saber cómo se hacen ciertas cosas que pueden hacen la campaña más interesante.
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Re: CAMPAÑA UN Legion por Ethan

Notapor Gibbon » 20 Mar 2009 08:00

Nas... :m60:
Ya la he jugado y esta muy bien, comento lo mismo que dicen un poco mas arriba la dificultad es bastante facil. Puedes aumentar la cantidad o poner las que hay un nivel mayor. Seria buena cosa combinar a las IAs enemigas unos waypoints diferentes unas de "mantener" y otras por ejemplo de "guardia" y con radios diferentes para que de este modo cada vez que la jueges sea diferente. Y menos IAs amigas....!!!
Ehnorabuena por ello, a ver como sera la siguiente...?¿...miedo me da... :grrr:
Un saludo.
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Re: CAMPAÑA UN Legion por Ethan

Notapor Gibbon » 20 Mar 2009 08:17

Bucks escribió:
Aprovecho para consultar a los entendidos, yo ando haciendo misiones sueltas, y ya les estoy cojiendo el tranquillo, ahora intento ver como se crean las campañas pero no encuentro informacion sobre esto, me podeis explicar como se hacen las campañas ?

Un Abrazo a todos
Bucks


Nas... :m60:
Es muy facil el tema de las campañas. Creas una carpeta por ejemplo "Jarhead", dentro deberia de haber otra carpeta "Missions" en donde colocaras todas las misiones que conforman la campaña. Y luego con tres ficheros mas dentro de la carpeta "Jarhead" estaria.
Uno seria la imagen que saldra al principio de la campaña "en formato PAA", un fichero "overview" el cual llamara a la imagen y en donde puedes poner una breve descripcion de la campaña y por ultimo lo mas importante un fichero description, este contiene una lista de todas las misiones de la primera a la ultima y el orden en que se ejecutaran. Te dejo un ejemplo. Es de mi campaña BlackHawk.

**************
class CfgIdentities
{
};
class MissionDefault
{ lives = -1;
lost = ;
end1 = ;
end2 = ;
end3 = ;
end4 = ;
end5 = ;
end6 = ;
};
class Campaign
{
name = "BLACKHAWK";
firstBattle = Part1;
class Part1
{
name = "BLACKHAWK";
cutscene = ;
firstMission = Blackhawk_1;
lost = ;
end1 = ;
end2 = ;
end3 = ;
end4 = ;
end5 = ;
end6 = ;

class Blackhawk_1: MissionDefault
{
end1 = Blackhawk_2; ***si se cumplen los 4 primeros iria a la mision 2***
end2 = Blackhawk_2;
end3 = Blackhawk_2;
end4 = Blackhawk_2;
end5 = Blackhawk_1; ***si se cumple estos 3 ultimos finales vuelvo a repetir mision***
end6 = Blackhawk_1;
lost = Blackhawk_1;
template = Blackhawk_1.MAP_SSara; ***Este es el nombre de la mision y que esta en la carpeta missions***
};
class Blackhawk_2: MissionDefault
{
end1 = Blackhawk_3;
end2 = Blackhawk_3;
end3 = Blackhawk_3;
end4 = Blackhawk_3;
end5 = Blackhawk_2;
end6 = Blackhawk_2;
lost = Blackhawk_2;
template = Blackhawk_2.MAP_SSara;
};
class Blackhawk_3: MissionDefault
{
end1 = Blackhawk_4;
end2 = Blackhawk_4;
end3 = Blackhawk_4;
end4 = Blackhawk_4;
end5 = Blackhawk_3;
end6 = Blackhawk_3;
lost = Blackhawk_3;
template = Blackhawk_3.MAP_SSara;
};
class Blackhawk_4: MissionDefault
{
end1 = Blackhawk_5;
end2 = Blackhawk_5;
end3 = Blackhawk_5;
end4 = Blackhawk_5;
end5 = Blackhawk_4;
end6 = Blackhawk_4;
lost = Blackhawk_4;
template = Blackhawk_4.MAP_SSara;
};
class Blackhawk_5: MissionDefault
{
end1 = Blackhawk_6;
end2 = Blackhawk_6;
end3 = Blackhawk_6;
end4 = Blackhawk_6;
end5 = Blackhawk_5;
end6 = Blackhawk_5;
lost = Blackhawk_5;
template = Blackhawk_5.MAP_SSara;
};
class Blackhawk_6: MissionDefault
{
end1 = Blackhawk_7;
end2 = Blackhawk_7;
end3 = Blackhawk_7;
end4 = Blackhawk_7;
end5 = Blackhawk_6;
end6 = Blackhawk_6;
lost = Blackhawk_6;
template = Blackhawk_6.MAP_SSara;
};
class Blackhawk_7: MissionDefault
{
end1 = Blackhawk_8;
end2 = Blackhawk_8;
end3 = Blackhawk_8;
end4 = Blackhawk_8;
end5 = Blackhawk_7;
end6 = Blackhawk_7;
lost = Blackhawk_7;
template = Blackhawk_7.MAP_SSara;
};
class Blackhawk_8: MissionDefault
{
end1 = Blackhawk_9;
end2 = Blackhawk_9;
end3 = Blackhawk_9;
end4 = Blackhawk_9;
end5 = Blackhawk_8;
end6 = Blackhawk_8;
lost = Blackhawk_8;
template = Blackhawk_8.MAP_SSara;
};
class Blackhawk_9: MissionDefault
{
end1 = Blackhawk_10;
end2 = Blackhawk_10;
end3 = Blackhawk_10;
end4 = Blackhawk_10;
end5 = Blackhawk_9;
end6 = Blackhawk_9;
lost = Blackhawk_9;
template = Blackhawk_9.MAP_SSara;
};
class Blackhawk_10: MissionDefault
{
end1 = BlackHawkAwards;
end2 = BlackHawkAwards;
end3 = BlackHawkAwards;
end4 = BlackHawkAwards;
end5 = Blackhawk_10;
end6 = Blackhawk_10;
lost = Blackhawk_10;
template = Blackhawk_10.MAP_SSara;
};
class BlackHawkAwards: MissionDefault
{
end1 = ;
end2 = ;
end3 = ;
end4 = ;
end5 = ;
end6 = ;
lost = ;
template = BlackHawkAwards.MAP_SSara;
};

};
};


***********

Quedate con el detalle tienes 7 finales para cada mision, equivalen a los que tiene un activador en el editor. Si te fijas la primera mision si se ejecuta uno de los 4 primeros finales paso a la siguiente mision la 2, si se ejecuta el end 4 o el end 5 o simplemente el lost, vuelvo a repetir la misma mision hasta que se ejecuten un end 1, end 2, end 3 o end 4 con lo cual pasaria a la siguiente.
Un vez hecho todo esto pasas la carpeta "Jarhead" a formato PBO y a jugarla.
Si tienes alguna otra duda ya sabes para eso estamos.
Un saludo.
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Re: CAMPAÑA UN Legion por Ethan

Notapor Gibbon » 20 Mar 2009 16:51

Bucks escribió:Pues muchisimas gracias, por la respuesta tan detallada Gibbon, en realidad me ha parecido superfacil programar una campaña con tu explicacion muchisimas gracias, a ver si saco algo de tiempo e ideas jejejeje y voy terminando la campaña.

Por hacerios un adelanto la campaña narra hechos ficticios, derivados de otros hechos reales acaecidos durante la mision ASFOR XXI a finales de 2008, intervienen efectivos de la BRILAT asi como efectivos de la legion, comprende misiones tipo escolta de convoys, vigilancia de checkpoints, patrullas urbanas, localizacion y desactivacion de explosivos, sin olvidar tampoco las misiones de golpes de castigo y busqueda y destruccion, espero que cuando este terminada os guste.

Tambien aprovecho ya que te tengo aqui en el foro gibbon que he intentado cargar tu campaña Black Hawk pero se me queda bloqueada en el inicio no se que puede ser la he descargado varias veces pero con el mismo resultado, he bdescargado todos los addons que se detallan como necesarios pero no arranca se queda pillado el PC no se que puede ser alguna idea ?

Un Abrazo a todos

Nas de nuevo.... :grrr:
Si tienes alguna duda con tu campaña para hacerla incluso precisas de ayuda para cualquier cosa cuenta conmigo.
La campaña BlackHawk la hice con una serie de addons y resulta que uno esta como decirlo descatalogado...?¿...y es el que da problemas. Haz la prueba descomprime la campaña, pon las misiones en tu carpeta de perfil e intenta editarlas, fallara en el siguiente addon...rlk_desertsol o algo por el estilo.
Te dejo el enlace para su descarga y ya me comentaras algo.
http://www.armaholic.net/argentina/addo ... sol_old.7z
Un saludo.
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Re: CAMPAÑA UN Legion por Ethan

Notapor Gibbon » 23 Mar 2009 14:16

Bucks escribió:Buenos dias Gracias por el enlace Gibbon, ahora funciona pèrfectamente, menos mal, jejeje por que no podria haberla editado, para descomprimir PBO´s utilizo el programa UMPBO pero no consigue descomprimirlo cual programa de descompresion PBO me aconsejais ?

Un Abrazo

Nas... :m60:
Utilizo una utilidad que viene incluida en el pack de Kegetys.
http://www.armaholic.com/page.php?id=411
Una vez instalado con el boton derecho del raton puedes comprimir a pbo o doble click sobre un pbo y lo descomprime.
Un saludo.
P.D: Me alegra que ya te funcionen la campaña BlakHawk, que te lo pases bien con ella.
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