WARFARE.

Misiones realizadas exclusivamente con el mod FFAA.

Re: WARFARE.

Notapor Frankeke » 26 May 2008 10:35

Apoyo tu idea y mi colaboración la tienes, y me gustaria que el mod tuviera una partida tan interesante como la de Warfare o Evolution...ese ha sido siempre uno de mis retos, pero que sin colaboración a mi me resulta imposible.

Uno de los principales problemas es el bando de las unidades, el FFAA está en la resistencia, así que se deberian de cambiar los neutrales por el oeste, los de las ciudades, pondria los mercenarios del QGambit, y el SLA lo dejaria, pero se podrian añadir partidas de insurjentes como unidades.

No es fácil, en su día intenté modificar la de Sharani Life con la policia del FFAA, y traducirla, pero al final petó. :lengua:

No es complicado, pero si muy laborioso, y si te equivocas en algo como me pasó a mi, casi que és irreversible.... :gafas: :gui??o:

La verdad es que tengo el tiempo tan justo, que si lo que quiero no sale a la primera, a otra cosa mariposa....... :grrr:

Pero por ayudar que no quede, estoy dispuesto a intervenir en el proyecto si se involucra más gente, que estoy un poco molesto en dar la idea a proyectos interesantes y solo recibir apoyo "moral". :enfadao:

Frankeke

*Para más información devo comentar que estaba preparando una partida TmCoop en el mapa de Sakakash, en donde el El FFAA, con base en el aeropuerto, debia de cumplir unas misiones; como enemigo estaban los insurgentes del pack, que tambien tenian que cumplir otro tipo de misiones, y de paso entre los dos bandos intentar eliminarse. Ejercito contra insurgentes en una misma ciudad.

LAs posibilidades son bastantes, desde poder construir barricadas, artilleria, preparar coches bomba, emoscadas a convoyes, vista por satelite, patrullas de policia local, personalidades a las que matar, o arrestar.....y muchos mas etc..... Pero el trabajo es realmente grande y se necesita mucho tiempo, aparte de buenos conocimientos en scripting, y en esto es en lo que realmente se necesita colaboración. Aparte deberia estar traducida al inglés para que llegara a más gente.
Podria jugarse tal y como la tengo, pero no seria una gran partida tipo Evolution o Warfare o las Berzerk."
Imagen
Miembro de la XIII Compañia -> http://xiii.ffaa.es| http://foroxiii.ffaa.es
Imagen
Frankeke

Notapor Frankeke » 26 May 2008 16:32

Pues necesitamos a algunos que sepan de scripting, para hacer un buen proyecto de partida. :click:
Imagen
Imagen
Frankeke

Notapor peloton » 11 Jun 2008 15:18

ffaa warfare.

Buenas quería informar de que he conseguido hacer la adaptación de warfare al MOD FFAA la distribución de unidades es la que menciona Sombra el ejército de tierra en el oeste los terroristas en la resistencia y el este están las unidas originales pero podría cambiarse por el ejército marroquí el problema serian los vehículos puesto que solo tenemos el T72 .

También he hecho la traducción al español en un noventa por ciento y he añadido las unidades de nueva creación como los camiones, MLV etc. cuando lo suba todo a testeo añadiré también la misión para testearla que todavía no está probada en MP, se admiten sugerencias o ideas para mejorarla.

warfare_cap.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
peloton

Notapor kinno » 11 Jun 2008 16:01

Hola peloton.
Esta mision es algo sobre lo que me puse a trabajar y debido a mi falta de conocimiento cayo en deshuso, practicamente el concepto es el mismo, pero intentaria darle un cierto toque mas cooperativo, con la inclusion de objetivos aleatorios y al ser posible encadenados.
me explico:
la idea no es conquistar ciudades, aunque tambien nos vale, la idea es que me salga un primer objetivo en el cual tenga que conseguir un ordenador, una vez conseguido, nos saldria el siguiente objetivo que seria pues destruir un centro de transformacion, pero claro para ello ya hemos conseguido un ordenador donde de alguna manera emula el que halla comunicaciones en el equipo.
en fin esto no deja de ser un ejemplo pero creo que se entiende con ello que es mejor misiones encadenadas y si hubies posibilidades de aletoriedad mejor aun.
saludos.
kinno

Notapor Frankeke » 11 Jun 2008 16:39

Pues para mejoras, yo subiria el precio de las cosas, las triplicaria, para que sea mas complicado adquirir material. Tambien limitaria el uso de la artilleria, al contrario de como está ahora, pues en cuanto se descubre la base enemiga, se dedican a intentar petarla y listo, se acabó el juego, la limitaria a 2 KM o meteria una nueva unidad llamada observador, y que la artilleria solo pudiera disparar a 1 km alrededor de este observador.

Saludos.
Imagen
Imagen
Frankeke

Notapor peloton » 14 Jun 2008 18:52

Gracias por la información tomo nota aunque no voy a hacer grandes cambios sobre la misión original (más que nada porque no tengo ni idea los esprit no son lo mío) de todas formas ya e editado la última versión de Warfare y he añadido al ejercito marroquí y algunas modificaciones más en cuanto a los precios les echare un ojo pero es difícil tocar eso sin causar desequilibrios entre los dos bando.
Cuando se halla publicado esta versión de FFAA_Warfare empezare a editar otras poniendo de enemigo a otros mod como el Italiano @ASZ o el Francés @OFrP esto se podría utilizar para partidas internacionales con otros países, ya pondré una encuesta para ver por qué mod empiezo.
peloton

Volver a Misiones