vehiculos realistas

Tienes una idea para un script, planteala aqui.

vehiculos realistas

Notapor geo » 15 Ago 2012 12:14

Hola a todos, me gustaria proponer algo:
me imagino que habreis notado la increible deficiencia de IA que tiene arma, deficiencia que ha sido solucionada en gran medida gracias a algunos mods o addons (pero aun no suficiente para el nivel de arma).
estas deficiencias son aun mas acentuadas en vehiculos sin duda y me gustaria proponer ayuda para crear un pequeño script o addon.

Os expongo el problema:
todos sabeis que en lo referente a vehiculos solo se puede hacer que sigan una carretera o camino en el modo "seguro" o "descuidado" (en modo precavido o combate he visto a la IA querer subir con un bmp una montaña de gradiente 80 teniendo un camino al lado para llegar al mismo destino :pena: ) asi como que cuando reciben fuego entran modo combate y empieza el caos, por caos me refiero a estar en un pueblo con un vehiculo de combate de infanteria, que entre en modo combate y en lugar de quedarse quieto en el sitio empieze a dar vueltas sin sentido derribando muros, aplastando a compañeros o a ti mismo y......haciendo derrapeeEEEEESSSSSS!!!! si señor cosas tan absurdas como esas. nose a vosotros, pero a mi un juego de simulacion de la talla de arma algo asi es inconcebible y propongo lo siguiente

La idea es crear un script o addon:
que añada un nuevo modo a :sigilo,seguro,precavido,combate que se llamase "como sea", que funcione de manera tal, que los vehiculos sigan optando por tomar carreteras y caminos y que desactive el movimiento de busqueda que se le atribuye a las unidades en los modos de "combate".
la otra opcion que me parece mas "sencilla" ya que yo en loque se refiere a edicion solo se crear vehiculos y de scripts no tengo ni idea, seria añadir una accion al interfaz contextual que desactive/active el movimiento de la ia seleccionada para que en caso de ataque se mantenga la posicion y que tambien activase/desactivase el modo de movimientos escogiendo carreteras.

Quiza ya exista algo que solucione esto,o tengais alguna idea mejor, de no ser asi, pido ayuda a alguien que me pueda guiar en la creacion del script/addon para que asi podamos disfrutar de un juego mas completo. Muchisimas gracias a todos de antemano.
geo

Volver a Ideas para scripts