Cfgface

Como se hacen. Tutoriales, dudas...

Cfgface

Notapor benamaina » 23 Nov 2008 11:22

Hola chicos!

Estoy metido en unas unidades de insurgentes irakies, he tomado como base, civiles
del BIS, pero luego los pongo del bando Este, soldierEB, etc... pero claro, me salen
todos con las caras rusas (mas blancos que las tetas de una monja) y me gustaria
que salieran negros (como los civiles o los afroamericanos yankies) se que existe el cfgface, he puesto en mi config.cpp que incluya el cfgface.hhp, pero no me rula, sabeis donde puedo encontrar algun tutorial o foro que hable sobre esto....gracias.

Os dejo un link para que veais fotos....

http://www.clangir.com/modules.php?name ... pic&t=2848

tambien un video cutre......jejejje

http://es.youtube.com/watch?v=KJOHmGuflRY

Cualquier ayuda o sugerencia sera bien recibida......

saludos y gracias
benamaina

Re: Cfgface

Notapor peloton » 25 Nov 2008 15:52

Te explico mas o menos el sistema aunque es un poco complicado la forma más fácil utiliza o modifica el pbo ( ffaa_caras) que he hecho yo básica mente solo es el comfi que indica la ruta a las texturas de caras pongo un ejemplo como si fueran las caras de los marroquís del MOD.

Lo primero en el comfi del soldado tienes que añadir faceType con el nombre que le des al grupo de caras por ejemplo FFAA_MARUECOS.
faceType = "FFAA_MARUECOS";

Segundo crear el confi que indique que caras debe utilizar.

class CfgFaces
{
class FFAA_MARUECOS {
class Default
{
name = "ffaa_$STR_CFG_FACES_DEFAULT";
texture = "\ca\characters\hhl\hhl_46_CO.paa";
east = 0;
west = 0;
};
class Custom
{
name = "ffaa_$STR_CFG_FACES_CUSTOM";
texture = "#(argb,8,8,3)color(0.596,0.412,0.365,1)";
east = 0;
west = 0;
};
class MAFace26 (nombre de la cara en comfi)
{
name = "ffaa_Mustafa F."; (nombre de la cara en el juego)
texture = "\ca\characters\hhl\hhl_26_CO.paa"; (direction de la textura de la cara)
east = 1; (bando que utiliza la cara 1 puede utilizarla 0 no puede utilizarla bando oeste)
west = 1; (lo mismo bando este)
};

A continuación el resto de caras cambiando los nombres y la dirección de la textura los dos primeros apartados class Default y class Custom se quedan igual.

Con esto se consigue que cualquier unidad que controle la IA tenga una de las caras asignadas aleatoriamente, el problema viene en el personaje jugador al tener una cara selecciona previamente no la reconocerá y aparecerá con una de las caras aleatorias por esto en el mismo apartado del comfi también hay que meter las caras originales con el mismo nombre de Class pero todas desactivadas con el cero para que no las utilice la IA west = 0; east = 0;
peloton

Notapor benamaina » 25 Nov 2008 20:40

Gracias peloton! me pongo a ello....

saludos
benamaina

Notapor benamaina » 27 Nov 2008 09:50

Ya esta! Peloton eres un maquina! jejjejeje

gracias de nuevo.

saludos
benamaina