Texturas de daños para uniformes

Como se hacen. Tutoriales, dudas...

Texturas de daños para uniformes

Notapor benamaina » 19 Jul 2008 13:43

Hola de nuevo!

Estoy haciendo un soldado iraki, un conductor, he utilizado el modelo de bis "crew" del este, y he cambiado las texturas, me funciona todo guay, pero me he dado cuenta que cuando lo mato, las manos y caras estan ensangrentada, pero no sale los daños en la ropa, he probado a poner esta clase en el cfgvehicles....
class Wounds
{
tex[]={};
mat[]={
"ca\characters\data\np_crew_hhl.rvmat",
"ca\characters\data\np_crew_hhl_wound1.rvmat",
"ca\characters\data\np_crew_hhl_wound2.rvmat",
"ca\characters\data\np_tank.rvmat",
"ca\characters\data\np_tank_wound1.rvmat",
"ca\characters\data\np_tank_wound2.rvmat"
};

pero no me da resultado, y me da un error cuando abro el editor que hace referencia al wound.scope, no se si me hara falta configurar algo mas....alguna idea....

saludos

nota: peloton, te he dicho que me caes muy bien? :tortazo:
benamaina
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Nov 2007 20:42

Re: Texturas de daños para uniformes

Notapor JAvi » 21 Jul 2008 18:48

Bueno , como Peloton esta fuera a ver si puedo ayudarte yo un poco .

"ca\characters\data\np_tank.rvmat",

Esto hace referencia al material que utiliza el soldado cuando no esta herido , damage = 0 , debes poner la ruta en la que esta el material que has usado , de todas formas , los materiales por defecto de BIS (como este) , valen si no cambias los materiales del soldado

"ca\characters\data\np_tank_wound1.rvmat",

Esto hace referencia al material que utiliza el soldado cuando esta herido , damage = mitad

"ca\characters\data\np_tank_wound2.rvmat",

Esto hace referencia al material que utiliza el soldado cuando esta muerto , damage = todo

benamaina escribió:pero no me da resultado, y me da un error cuando abro el editor que hace referencia al wound.scope, no se si me hara falta configurar algo mas....alguna idea....


Pues eso puede ser porque alguna clase o algo esta mal cerrado o porque esta referenciado el soldado al modelo basico , el CAman o algo asi , mejor referencialo a SoldierEB (es el soldado base de los del bando Este ) .

Saludos
"Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz."
Marco Tulio Cicerón
Avatar de Usuario
JAvi
 
Mensajes: 294
Registrado: 13 Jul 2007 10:18
Ubicación: El Viejo Reino

Re: Texturas de daños para uniformes

Notapor benamaina » 22 Jul 2008 01:25

Ok javi! Gracias, en serio! es complicadisimo este mundo....jejeje!

voy a mirar, supongo que las rutas de esos archivos rvmat las tendre que añadir al modelo p3d, no?

saludos
benamaina
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Nov 2007 20:42

Re: Texturas de daños para uniformes

Notapor peloton » 01 Ago 2008 17:51

Buenas ya estoy por aquí otra vez pero por poco tiempo.
La ruta de archivos rvmat el p3d solo tiene que llevar las primeras
"ca\characters\data\np_crew_hhl.rvmat",
y
"ca\characters\data\np_tank.rvmat",
Las siguientes que están acabadas en wound solo en el comfi si sigue sin funcionarte pon aquí el comfi y le hecho un ojo.
Avatar de Usuario
peloton
 
Mensajes: 417
Registrado: 19 Sep 2007 20:17
Ubicación: Asturias o Galicia

Re: Texturas de daños para uniformes

Notapor benamaina » 03 Ago 2008 17:17

Gracias peloton! ya lo tengo eso solucionado! he estado buscando toda la informacion posible y he encontrado un tutorial, en mi opinion muy bueno, para el que no lo conozca, aqui le dejo el enlace, en english, of course!

http://www.aos.armaholic.eu/

saludos
benamaina
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Nov 2007 20:42


Volver a Configs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron