Pregunta

Como se hacen, programas que has de usar.

Pregunta

Notapor seifer » 11 Jun 2010 17:25

Antes de nada nose si este mensaje ira aqui si no va aqui muévanlo por favor, bueno e estado mas o menos buscando y no e encontrado nada claro, lo que yo quiero hacer para iniciarme es cojer texturas de soldados ya del arma2 y modificarlas, es decir por ejemplo cojo un soldado y ponerle pasamontañas cambiarle el color de los ojos etc... como podria hacer esto? :S

un saludos y gracias
seifer

Re: Pregunta

Notapor Arkhanis » 12 Jun 2010 11:58

pues muy facil.

Lo primero debes de conseguir las tools (herramientas del ARMA), en ellas hay un par de programas claves para ese objetivo.

1 es el pbopacker que descomprime los ficheros .pbo y te permite extraer el contenido. En los ficheros .pbo estan las texturas en formato .paa o .pac

2 el programa el Text(no se que) te permite pasar de paa a tga para que las puedas abrir en un programa de edicion fotografica y editarlo.
Arkhanis

Notapor seifer » 12 Jun 2010 16:04

vale entonces por ejemplo en el arma2 en perfil ahi uno que es el predeterminado consigo esa textura (la mas sencilla k ahi) y la edito etc.. y luego sobrescribo el archivo y ahora cuando coja la personalizada me saldra la cara de como la e puesto?
seifer

Notapor Arkhanis » 13 Jun 2010 21:35

hombre algo si pero no tan sencillo, hay que desempaquetar el .pbo convertir las texturas de paa a tga, y luego de editarlo dejarlo como estaba.

Busca algun tutorial por internet.
Arkhanis

Volver a Texturas